¿Colaboras con FADEMA para vencer al Fantasma de la Esclerosis Múltiple?

"El Fantasma de la EM", la campaña más original para concienciar sobre la Esclerosis Múltiple en torno a Halloween, está de vuelta en un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, circunstancia que ha afectado gravemente al tejido asociativo en nuestro país, y con ello, a las personas que viven con enfermedades como la Esclerosis Múltiple (EM).

La iniciativa, que comienza el 14 y se prolonga hasta el día 31 de octubre, presenta a la Esclerosis Múltiple como un fantasma que se ha instalado en la vida de miles de personas, y no tiene intención de marcharse. Al igual que los fantasmas, en muchas ocasiones se manifiesta de forma invisible y puede condicionar seriamente la vida de las personas, “apareciéndose” en el momento más inoportuno.

En el vídeo de la campaña, del diseñador Fran Solo, los profesionales de las asociaciones y fundaciones, así como otras personas que viven con la enfermedad, suman sus fuerzas al equipo decidido a vencer definitivamente a este fantasma. Un clip que busca poner el foco en el inmenso valor que aportan las organizaciones de pacientes en el día a día de quienes conviven con la enfermedad.

La campaña incluye un enlace para colaborar con entidades como FADEMA para recaudar fondos y destinarlos a que las personas con EM reciban el apoyo y la atención profesional que necesitan. Además, cada entidad destinará el 20 % de lo recaudado al impulso de la investigación de la EM a través del Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España.

Puedes hacer tu donación para FADEMA (Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple) AQUÍ
#ElfantasmadelaEM


No hay comentarios:

Publicar un comentario