30 de octubre, taller online de calabazas de Halloween con Plaza Imperial


El centro comercial Plaza Imperial se vuelca con la hostelería y el comercio en el momento difícil que atraviesan y, con el objetivo de apoyar a sus operadores, lanza una atractiva promoción: regala a los clientes una entrada de cine por cada 10 euros de gasto en sus establecimientos.

El funcionamiento es sencillo: para acceder a la promoción, los clientes deben enviar por mensaje privado al perfil de Facebook de Plaza Imperial una fotografía de su ticket de compra. Por cada ticket, los consumidores podrán canjear un máximo de tres entradas de cine. ¿Cómo? Recibirán un código que podrán introducir en la web de Yelmo Cines para disfrutar de manera gratuita de las películas de la cartelera.

Taller de calabazas de Halloween
Además, este viernes 30 de octubre, Plaza Imperial activa el ‘modo Halloween’ también en sus redes sociales. A las 19 h, en una retransmisión en directo a través de su perfil de Facebook, ofrecerá un taller de la mano de la asociación Hoja de Ruta 80 en el que explicará, paso a paso, cómo transformar una calabaza en el clásico elemento decorativo de esta fiesta.

Cómo vaciar la calabaza, consejos para recortar los ojos y la boca o cómo iluminar son algunas de las cuestiones que el taller abordará. Todo, con un objetivo: pasarlo de miedo en casa con una actividad sencilla, divertida y apta para toda la familia.

Esta propuesta forma parte de la agenda de Plaza Imperial, que busca ofrecer a sus clientes y seguidores opciones de ocio seguras, originales y especialmente pensadas para el público infantil. 

Desde casa con un taller de calabazas para Halloween, en el cine o apoyando a los operadores de restauración, #EnPlázate con la diversión segura de Plaza Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario