IdeasAmares amplía y adapta a la “nueva normalidad” su cartera de servicios especializados en eventos y comunicación

La empresa, con doce años de trayectoria en Aragón, presenta una nueva línea de eventos personalizados online e híbridos y refuerza sus áreas de comunicación, diseño, redes sociales, webs, publicidad y campañas.

IdeasAmares Eventos y Comunicación ha ampliado su cartera de servicios con nuevos recursos y soluciones adaptadas a las necesidades que requiere la “nueva normalidad” también en el sector de los eventos, para adecuarse a los protocolos y medidas excepcionales que impone la lucha contra la pandemia en la que nos encontrarnos.

Como empresa aragonesa dedicada al diseño y la creatividad, la gestión de de la comunicación en todos sus formatos y soportes, así como la organización de proyectos culturales y eventos institucionales, de empresas y entidades sociales, desde IdeasAmares han lanzado una nueva línea de eventos personalizados online e híbridos, según los aforos presenciales permitidos en cada caso, y con todos los recursos técnicos y creativos necesarios para la realización en streaming, en directo y multiconectados.

En el dossier de presentación de estos nuevos servicios, disponible AQUÍ, ofrecen un amplio abanico de posibilidades para la producción de todo tipo de eventos, tanto en plató como en distintas localizaciones, con realización en directo, conexiones múltiples e interactivas, y con nuevas posibilidades de implementación con realidad virtual, efectos 3D, entre otros recursos técnicos y artísticos. 
En Ideasamares, como vienen haciendo desde hace ya doce años, siguen garantizando soluciones a la medida para responder a los objetivos específicos de cada formato, sean congresos, jornadas, entregas de premios, galas, presentaciones de proyectos o nuevos productos. Su compromiso es ofrecer siempre la mejor experiencia para organizadores e invitados y, ahora, con nuevas opciones y soluciones seguras, originales y creativas.

Además han reforzado las áreas de comunicación, diseño, redes sociales, webs, publicidad y campañas, servicios que actualmente son más necesarios y recomendables que nunca para la difusión y visibilidad del trabajo de entidades, empresas e instituciones.

En los doce años de trayectoria, en IdeasAmares han gestionado y comunicado cientos de eventos, jornadas y congresos, campañas sociales, logros de pequeños y grandes emprendedores, proyectos institucionales o trabajos de investigación. Por eso, y como empresa creativa, responden con ilusión al reto de mantenerse siempre en una constante actualización de recursos y medios para poner a disposición de sus clientes la profesionalidad y las más innovadoras herramientas e ideas originales para hacer de cada proyecto una experiencia única, original y a la medida.
Más info en www.ideasamares.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario