El 25 de junio vuelve el Museo del Fuego y de los Bomberos de Zaragoza

Desde el 25 de junio podemos volver a visitar el Museo del Fuego y de los Bomberos, que reabre sus puertas al público con las condiciones de seguridad que exige la nueva normalidad, tras más de tres meses cerrado al público en cumplimiento de las medidas de restricción impuestas por la crisis COVID-19.

Además, la entrada al Museo será de libre acceso hasta el 12 de julio. Es necesario realizar cita previa para limitar el aforo así poder garantizar la distancia mínima de seguridad de los visitantes. Si prefieres ir en grupo, se permitirá la visita de grupos reducidos de 10 personas con reserva.

Las visitas serán guiadas por el personal del museo en los siguientes horarios: 10:00, 12:00 y 17:00 horas, y la reserva deberá ser concertada de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 18:30 horas, llamando al teléfono 976 72 42 62.

Igualmente, no se repartirán folletos ni audioguías, no se podrán utilizar pantallas interactivas y se inhabilitará el uso de aquellos elementos que estaban dispuestos para poder ser utilizados por los visitantes (T-21, mangueras, chaquetones, etc.). En este sentido, se podrá interactuar durante la visita, a través de la web www.guiaventuras.com desde nuestro propio móvil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario