Del 3 al 6 de junio, celebra el Día Mundial del Medio Ambiente en "La Calle Indiscreta"


La Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, que tendrá lugar el próximo viernes 5, con la realización de diversas actividades en el Aula de Medio Ambiente Urbano “La Calle Indiscreta” del 3 al 6 de junio.

PROGRAMACIÓN:
Visitas guiadas por La Calle Indiscreta en las que descubrir cada unos de los espacios y rincones del aula, el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de junio, en dos horarios, de 10:00 a 11:30 h y de 11:30 a 13:00h. Actividad dirigida para todos los públicos, niños, adultos, familias, grupos, etc.

Taller de reutilización “Fabricación de jabón artesanal y ecológico” en el que aprenderás a realizar tu propio jabón con productos naturales y al estilo tradicional. Se realizará el miércoles 3 de junio, de 17:30 a 19:00 horas. Dirigido a adultos.

Taller de reutilización infantil “El árbol de la vida y salud” Las zonas verdes de la ciudad son fuente de salud y biodiversidad. Con materiales reutilizados construiremos el árbol de la vida y salud. Se realizará el sábado 6 de junio, de 11:00 a 12:30h y está dirigido al público infantil.

Todas las actividades son gratuitas y las plazas son limitadas, por lo que es necesario reserva previa.

Debido a la actual situación sanitaria es obligatorio el uso de mascarilla

¿Dónde? La Calle Indiscreta: C/ Juan Pablo Bonet, 7 bajo, 50006 Zaragoza

Más info y reservas en el teléfono: 976 382 029, de 9 a 15 h y en el correo electrónico: info@lacalleindiscreta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario