Concursos Literarios Torrero 2020


El Centro Cívico de Torrero organiza los Concursos Literarios Torrero 2020. Desde literatura joven a teatro breve o relatos, poesía y cuentos. 

En este último apartado, el de los cuentos, es donde menudos y menudas vinculadas/os al barrio de Torrero (por residencia familiar o escolarización en algún colegio del distrito), podrán participar en las modalidades de: 1ª Infantil A: 3º, 4º de Educación Primaria. 2ª Infantil B: 5º, 6º de Educación Primaria. 3ª Infantil C: 1º, 2º de E.S.O.

El tema será libre y las obras deberán ser originales, escritas en lengua castellana, y no estar editadas por ningún procedimiento impreso o electrónico. Así mismo, las obras no podrán estar presentadas a ningún otro concurso antes.

Cada niña/o podrá presentar una obra. La extensión de las obras no podrá sobrepasar los tres folios (por una carilla). Las obras deberán ser presentadas escritas a mano.

Las obras a concurso se entregarán en la Biblioteca Fernando Lázaro Carreter (Centro Cívico Torrero), en la calle Monzón nº 3, durante el horario de apertura de la misma. El plazo de entrega de las obras finalizará el 26 de junio de 2020, a las 21:00h (este plazo queda pendiente de ser modificado cuando el Centro Cívico reabra, si fuera necesario). 

Las obras se entregarán dentro de un sobre grande, con un título y firmadas con un seudónimo en un lugar visible; dentro de este sobre habrá otro sobre pequeño cerrado en cuyo interior constarán el nombre y apellidos, la dirección y el teléfono de la persona responsable de su autoría.

El premio consistirá en un cheque regalo por valor de 100,00€ para el primer premio y de 75,00€ para el segundo premio, en cada categoría.

Toda la info AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario