Concurso de dibujo "Z-Héroes, la otra historia de cómo Zaragoza venció al Covid-19"

En los momentos de mayor dificultad siempre surgen personas anónimas, héroes... personas valientes que anteponen el bien común a sus intereses. De todos estos héroes y heroínas anónimas quiere hablar el cómic: Z-HÉROES, la otra historia de cómo Zaragoza venció al Covid-19. Una historia participativa donde tu personaje puede ser el protagonista, organizada por Juventud Zaragoza a través de la Casa de Juventud y los PIEE del barrio de Delicias.

Todas las personas de entre 12 y 30 años, podrán crear su héroe o heroína en personaje de cómic y enviar hasta dos propuestas a través de la web de la Casa de Juventud Delicias, indicando su nombre e historia. El plazo finaliza el 7 de junio de 2020.

Entre todas las propuestas recibidas se seleccionarán cinco héroes o heroínas, las cuales serán adaptadas para ser las protagonistas del cómic.

No importa si dibujas mejor o peor, lo importante es que tú también eres protagonista y todo héroe tiene una recompensa. Entre todas las propuestas recibidas se realizarán sorteos y además, por cada héroe presentado, la organización donará 3 kg de comida para contribuir a la ayuda que organizaciones sociales están ofreciendo a todas aquellas personas que están pasándolo mal en esta crisis. Además, las personas autoras de los cinco héroes/heroínas seleccionados recibirán una obra enmarcada de la adaptación de su personaje para el cómic en forma de agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario