Hazte embajador/a de Aragón y homenajea a nuestros mayores con el hashtag #ElPuebloDeMisYayos





La Dirección General de Turismo pone en marcha esta iniciativa, que se enmarca en la celebración del 23 de abril, con el objetivo de rendir un merecido homenaje a las personas mayores que son las que más están sufriendo la crisis del coronavirus. Se convertirán en los protagonistas de esta campaña que nos acercará sus recuerdos, sus vivencias y sus experiencias en los distintos rincones de Aragón. La campaña finalizará cuando acabe el periodo de confinamiento.

Todo el que lo desee podrá compartir, a través de Facebook, Twitter o Instagram, un texto, un video o una fotografía, cualquier recuerdo de un pueblo aragonés, una experiencia vivida en Aragón, etiquetándola con el hashtag #ElPuebloDeMisYayos. Entre las historias compartidas, se espera recibir también las que cuenten los protagonistas en primera persona.

Además, se puede personalizar y descargar el título de Embajador o Embajadora de Aragón desde cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o a través de la página web turismodearagon.com.

Todas las personas que participen contando en las redes sociales sus experiencias o recuerdos entrarán en el sorteo de tres experiencias turísticas por Aragón que se podrán disfrutar cuando todo vuelva a la normalidad: entrada para dos personas en Dinópolis, entrada para dos personas en Lacuniacha y una visita guiada de enoturismo en Aragón para dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario