Día de la madre: Un espectáculo por y para ella

¿Y si le haces el mejor regalo que haya recibido nunca por el Día de la Madre desde casa?
Desde Menudas Ideas te proponemos que TÚ seas parte del regalo. ¿Cómo? …

Espectáculo de magia
No importa si no tienes ni idea de magia. Busca una capa que tengas por casa, incluso una toalla puede servir y déjala con la boca abierta con algunos trucos mágicos. Aquí van algunas ideas que podrás aprenderte en un periquete.

Fuente: Trucos con cartas

Canta para ella
Puede que seas de los afortunados/as que cuentan con una voz angelical o saben tocar algún instrumento. Si es así, lo tienes superado. De lo contrario, no pasa nada, seguro que mamá no tiene en cuenta que no entones del todo bien. Busca un micro o una maraca, el mando de la tele...Cualquier objeto será bienvenido. Si conoces su canción o canciones favoritas, puedes ponerla de fondo y cantarla con mucho amor. Eso siempre funciona. 

Microteatro
Puedes contar con la ayuda del resto de personas con las que convives o hacerlo tú solo/a. Piensa sobre qué podría ir tu obra (una heroína que salva a la ciudad de un monstruo malvado, un bombero que salva a un gatito de un árbol y recibe una medalla, una astronauta que viaja al espacio...). Tu imaginación no tiene límites. Crea un disfraz divertido y sácale un sonrisa con tus escenas alocadas. ¿Un truco? Podéis hacer palomitas para que las saboree mientras disfruta de la actuación. 

Receta deliciosa
¿Sabes cual es su plato preferido? Puedes pedir ayuda a un adulto, o realizar la receta con ella misma. ¡Seguro que lo pasáis genial! Si quieres ir practicando, allá van algunas recetas.

Fuente: Kiwilimón

1 comentario:

  1. Necesita contratar a un hacker❓ Entonces contacte a PYTHONAX✅

    El trato realmente sorprendente acerca de ponerse en contacto con PYTHONAX es que el Hack realizado por nosotros no puede ser rastreado hasta usted, ya que cada trabajo de Hacking que hacemos está fuertemente protegido por nuestro Firewall. Es como decir que si alguien trata de rastrear el Hack, los llevará a nosotros y bloquearemos cualquier acción que estén haciendo.

      Hemos sido invisibles para las autoridades durante casi una década y si usted busca en Google PYTHONAX, no se trata realmente de nosotros, solo puede ver los comentarios hechos por nosotros o sobre nosotros.

      Otra cosa sorprendente para usted al contratar a nuestros piratas informáticos es que obtiene un servicio legítimo y el mejor servicio de piratería, ya que le proporcionamos piratas informáticos profesionales que tienen sus áreas de especialización en piratería.
       Realizamos todos los Hacks que existen, utilizando herramientas especiales de Hacking que obtenemos de la web oscura.

       Algunas listas de servicios de piratería que ofrecemos son:
    ▪️ Hackeo y clonación de teléfonos ✅
    ▪️ Pirateo informático ✅
    ▪️ Hacking de cuentas de correo electrónico y redes sociales✅
    ▪️Recuperación de archivos eliminados✅
    ▪️ Seguimiento y búsqueda de personas ✅
    ▪️ Persiguiendo a los estafadores✅
    ▪️ Detección de Hack ✅
    ▪️Stelar / Copiar archivos y documentos de redes y servidores restringidos ✅

    OTROS SERVICIOS ESPECIALES DE HACKING

    ▪️ Recuperación de opciones binarias ✅
    ▪️ Recuperación de dinero absoluto✅
    ▪️Bitcoin Multiplication✅
    ▪️Cambio de calificaciones en universidades / colegios ✅
    ▪️ Monitoreo de llamadas telefónicas✅
    ▪️ Instalación de keylogging✅
    ▪️ Instalación de Trojan de acceso remoto (RAT) ✅
    ▪️Cyber ​​Security Upgrade✅
    ▪️ Y mucho más ...........

    Cualquiera que sea el servicio de piratería que requiera, solo envíenos un correo electrónico utilizando la dirección de correo electrónico que se proporciona a continuación.
    pythonaxhacks@gmail.com
    pythonaxservices@gmail.com

      PYTHONAX.
    2020 © Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar