Día de la madre: Un espectáculo por y para ella

¿Y si le haces el mejor regalo que haya recibido nunca por el Día de la Madre desde casa?
Desde Menudas Ideas te proponemos que TÚ seas parte del regalo. ¿Cómo? …

Espectáculo de magia
No importa si no tienes ni idea de magia. Busca una capa que tengas por casa, incluso una toalla puede servir y déjala con la boca abierta con algunos trucos mágicos. Aquí van algunas ideas que podrás aprenderte en un periquete.

Fuente: Trucos con cartas

Canta para ella
Puede que seas de los afortunados/as que cuentan con una voz angelical o saben tocar algún instrumento. Si es así, lo tienes superado. De lo contrario, no pasa nada, seguro que mamá no tiene en cuenta que no entones del todo bien. Busca un micro o una maraca, el mando de la tele...Cualquier objeto será bienvenido. Si conoces su canción o canciones favoritas, puedes ponerla de fondo y cantarla con mucho amor. Eso siempre funciona. 

Microteatro
Puedes contar con la ayuda del resto de personas con las que convives o hacerlo tú solo/a. Piensa sobre qué podría ir tu obra (una heroína que salva a la ciudad de un monstruo malvado, un bombero que salva a un gatito de un árbol y recibe una medalla, una astronauta que viaja al espacio...). Tu imaginación no tiene límites. Crea un disfraz divertido y sácale un sonrisa con tus escenas alocadas. ¿Un truco? Podéis hacer palomitas para que las saboree mientras disfruta de la actuación. 

Receta deliciosa
¿Sabes cual es su plato preferido? Puedes pedir ayuda a un adulto, o realizar la receta con ella misma. ¡Seguro que lo pasáis genial! Si quieres ir practicando, allá van algunas recetas.

Fuente: Kiwilimón

No hay comentarios:

Publicar un comentario