Ciencia y dibujo con el Museo Minero de Escucha para aprender desde casa

El Museo Minero de Escucha lanza diversas iniciativas para participar desde casa durante el confinamiento.


Trazos Mineros - Exposición de dibujo
¿Quieres formar parte de una exposición? 
Desde el Museo Minero de Escucha nos animan a realizar un dibujo a mano, de temática minera y con técnica libre, para que forme parte de su exposición virtual. 

No importa la edad que tengas, tan solo tienes que enviar tu obra de arte a informacion@museomineroescucha.es (hasta el 15 de abril) y ganarás una entrada para el Museo!

Puedes visitar los dibujos que ya han recibido AQUÍ

Bases completas AQUÍ





I Concurso "La Ciencia en Minería"
El Museo lanza el concurso de experimentos científicos caseros “LA CIENCIA EN MINERÍA” para centros educativos. Consta de tres categorías: Primaria, Secundaria y Bachillerato-FPB-Ciclos. 

¿Los premios? Entradas gratis para 3 grupos del centro ganador en cada categoría.

Con este concurso, el Museo pretende contribuir al apoyo a la educación en este tiempo de parón de la actividad educativa desde la disciplina de la minería. 

¿Cómo participar? El profesor designado de cada centro grabará el experimento desde su casa, con los materiales que tenga a mano (se valora originalidad) y deberá enviarlo, antes del 31 de mayo, en formato vídeo a informacion@museomineroescucha.es junto con el formulario de inscripción. 

Los vídeos se subirán a las redes sociales del Museo, para que el alumnado descubra tanto el vídeo de sus profesor/a como el resto de experimentos participantes.

Un jurado designado por el Museo, decidirá qué experimentos son premiados. 
Bases del concurso y formulario de inscripción AQUÍ

Más info en Facebook







No hay comentarios:

Publicar un comentario