La rutina diaria de Buzz y Croas

Puedes descargar esta imagen y utilizarla como plantilla en el día a día

Buzz y Croas han pensado que para pasar estos días de una forma divertida, van a tener una rutina diaria que pondrá en orden sus ideas y hará un poco más fácil la espera.

Buzz es un moscardón un poco perezoso, así que suele la rana Croas la que para el despertador y ánima a su amigo a empezar el día con energía. 

¡Nada mejor que un rico desayuno para empezar con nuestras tareas! - Dice Croas entusiasmada.- Mientras tanto, Buzz bosteza antes de morder su tostada.

Buzz es perezoso y presumido a partes iguales. Así que, el siguiente paso, que es vestirse, ¡le encanta!

Una vez están arreglados se ponen serios y comienzan con las tareas del cole. Croas es una hacha en matemáticas y Buzz suele imaginar que revolotea sobre arcoíris de colores. Se le da suuuuuper bien dibujar!

Después de un ratito de tanta concentración es el momento perfecto para almorzar. Juntos, preparan unos trocitos de fruta y la saborean disfrutando de algunos cuentacuentos y canciones que han encontrado en las redes.

¡Es hora de recoger un poco la casa! Así que ponen algo de música y Buzz y Croas comienzan con las tareas de limpieza. Un día toca escobar el suelo, otro regar las plantas, al siguiente recoger un poco la habitación...¡Ah y que no se os olvide hacer la cama!

Ya casi es mediodía, así que Buzz y Croas deciden planificar un menú semanal con los ingredientes que tienen en la despensa y así tener claro qué cocinar cada día. ¡Nos ha quedado genial! - Dice Buzz orgulloso - ¡Qué aproveche!

Después de comer, recogen la mesa y descansan un poquito en el sofá. Pero Buzz y Croas no saben estarse quietos, así que pronto se ponen a jugar: con plastilina, recortables, preparan gymkanas por casa... Jugar puede resultar agotador así que, descansan un poquito y devoran la merienda mientras leen uno de sus cuentos preferidos.

Buzz y Croas llaman a sus abuelos, no hay nada que les guste más que charlar un rato con ellos. ¡Y qué contentos se ponen los abuelos al escuchar su voz!

Antes de la ducha, toca hacer un poquito de ejercicio. Croass es super fan del zumba y Buzz prefiere bailar a lo loco con la música a tope.

Después del más que merecido baño y con el pijama recién puesto, Buzz y Croas salen al balcón para cumplir con su actividad favorita del día: aplaudir con todas sus fuerzas. ¡¡¡¡Gracias!!!! - gritan al unísono. Están seguros de que su mensaje llegará a todas aquellas personas que estos días están cuidando de ellos.

Tras unos momentos muy intensos junto a sus vecinos, llega la hora de preparar la cena y a Buzz se le ocurren unas recetas alucinantes. ¡Mirad aquí!

Con las energías a punto de acabarse, Buzz y Croas se echan en sus camas con una enorme sonrisa.
¿¡Qué les deparará mañana?!

#MenudosyMenudasenCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario