CANCELADO El 15 de marzo, el Mercado de los Porches viaja al espacio y baila lindy hop en su edición del mes de marzo

Los Porches del Audiorama y Hoja de Ruta 80, organizadores del Mercado de los Porches, cita mensual de artesanía, moda y diseño, deciden cancelar el evento previsto para este domingo para garantizar las medidas preventivas recomendadas ante la situación actual de evolución y expansión del coronavirus.
El Centro Comercial Los Porches del Audiorama cancela la agenda de eventos públicos hasta nuevo aviso, para colaborar con las medidas de contención de la enfermedad adoptadas por las autoridades.



El día 15, la cita de Los Porches del Audiorama con la creatividad y el diseño acompañará su habitual oferta de tapeo y artesanía con pases de la escuela de astronautas de Kikiriciencia y con un masterclass impartida por Swing & Co

El Mercado de Los Porches se prepara para recibir la primavera y el próximo domingo, en su edición del mes de marzo, acompañará su habitual oferta de artesanía y gastronomía con un masterclass de baile impartida por Swing & Co y con una actividad, impulsada por Kikiriciencia, para sentirse astronauta por un día.

En horario de 11 a 15 h, las galerías del centro comercial Los Porches del Audiorama serán el espacio en el que más de una veintena de artesanos, como es habitual en esta cita del tercer domingo de cada mes, mostrarán sus productos de diseño, gastronomía, moda, decoración o joyería.

Paralelamente, el Mercado de Los Porches contará con una programación de divertidas actividades para toda la familia. De 11 a 12 h, Kikiriciencia se transformará en una escuela de astronautas e invitará a los más pequeños, en pases de 15 minutos, a descubrir el espacio y a sentirse exploradores de los planetas, la luna y el universo por un día.
A las 11.30 h, Electricidad Enrique Coca ofrecerá un taller de luz, para que los participantes aprendan a dar rienda suelta a su imaginación. A las 12 h, Petit impartirá un taller creativo en el que los asistentes descubrirán al artista que llevan dentro.

A las 12.30 h comenzará otra de las actividades más esperadas de la mañana: la masterclass de lindy hop impartida por la escuela Swing & Co. El lindy hop es un baile divertido, alegre, muy visual y en auge, pues cada vez son más los que quieren practicarlo. Tanto esta como el resto de las propuestas serán de acceso gratuito hasta completar aforo.

Acompañamiento gastronómicoA su oferta comercial y de ocio, el Mercado de Los Porches del Audiorama suma un acompañamiento gastronómico. A partir de las 12.30, los operadores de restauración del centro comercial ofrecerán a los asistentes un combo de tapa y consumición al precio de 2,50 euros. Izas, Galerna, El duende azul y D’Jorge se convierten, así, en localizaciones idóneas para tomar el vermú del domingo.

De entrada libre y gratuita, este mercado es una cita ya asentada en la agenda de ocio zaragozana. Se trata de una iniciativa impulsada por el centro comercial Los Porches del Audiorama y la asociación cultural Hoja de Ruta 80 para apoyar el comercio de proximidad y el talento local. El complejo de La Romareda, con esta cita, refuerza su apuesta por un mix comercial, de ocio y gastronómico diferente y familiar.

Desde la organización se recuerdan las múltiples facilidades de acceso: BIZI Zaragoza (Número de estación 108), tranvía (Paradas Emperador Carlos V y Romareda), autobuses urbanos (Línea 35, 53, 42, Ci1 y Ci2) y autobuses metropolitanos (línea 410: Cuarte de Huerva y línea 411: Cadrete – María de Huerva – Botorrita).

Este domingo, #QuedamosEnLosPorches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario