Plaza Imperial contará con su propia liga de fútbol indoor

El centro comercial se alía con el club Sala Zaragoza, ubicado en sus instalaciones, para lanzar este proyecto que estará implantado en este emplazamiento durante todo el año. El objetivo de la iniciativa es incentivar buenas prácticas deportivas entre los más jóvenes.
Los pequeños futboleros y futboleras de la casa están de enhorabuena porque próximamente van a tener un lugar donde practicar su deporte favorito a cubierto. Y es que niños a partir de tres años pueden participar en la liga indoor que va a acoger Plaza Imperial durante 12 meses.

La actividad se crea con la intención de generar entornos adecuados para la práctica, aprendizaje e iniciación del fútbol sala ya desde edades tempranas. La idea es que los nuevos jugadores comprendan la importancia de la competición positiva y el “fair play” en el juego y que aprendan a aceptar las características propias de un reglamento, lo que les ayudará a adquirir valores como el respeto a la norma o el reconocimiento de un mal comportamiento.

En la liga Plaza Imperial Indoor niños a partir de tres años tendrán la oportunidad de iniciarse en la competición y en la compresión de las reglas básicas del fútbol sala. Así podrán adquirir los valores positivos del deporte y su colaboración, mejorar su coordinación psicomotriz y fortalecer su autonomía y decisión. Lo harán, además, contando con la experiencia de un club de dilatada y reconocida trayectoria, finalista o ganador de trofeos como la Copa Gobierno de Aragón y de galardones como el premio “Zaragoza, mujer y deporte”.

Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes de 17 a 21 en las instalaciones que Sala Zaragoza tiene en el centro comercial o a través de la página web www.salazaragoza.com/inscripcion-programas

Esta iniciativa deportiva se une a la amplia oferta de ocio que Plaza Imperial desarrolla durante todo el año y que en marzo tendrá, como siempre, un completo programa. Están previstos dos talleres de cocina los días 14 y 28 y sendas sesiones de cine bebé, pensadas para los más pequeños de la casa, el 12 y 23 de marzo, respectivamente.

Más info en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario