En febrero, vuelven los talleres infantiles a Aquagraria


El 1 de febrero vuelven los talleres infantiles de la Fundación Aquagraria (Ejea de Los Caballeros). Una programación variada que se prolongará hasta mayo, y con la que se podrá disfrutar de talleres de cocina, aprender la importancia del reciclaje, crear juguetes que aportan conocimientos científicos, o ser por un día integrante de circo aprendiendo diferentes disciplinas circenses.

Estos talleres pretenden fomentar el tiempo en familia y se enmarcan en las jornadas de crianza que Fundación Aquagraria organiza junto los departamentos de igualdad e infancia del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Taller "Capitán 3R y sus ingeniosos juguetes"
1 de febrero, a las 17 horas - La Casa del Colono de El Bayo. 
De 3 a 10 años
Taller infantil en el que los más pequeños tomarán conciencia de la importancia del reciclado para la conservación del medio ambiente. Además, realizarán 3 ingeniosos juguetes, adaptados por edades, que podrán llevarse como recuerdo.

Mr. Chef
15 de febrero, a las 16.30 horas - Salón de Actos del Museo AquagrariaDe 4 a 9 años
Una propuesta que cada año atrae a numerosos participantes y que hace que el museo convierta su salón de actos en un restaurante con pequeños grandes chefs.


Circo en familia
14 marzo, a las 16.30 horas - Salón de Actos del Museo Aquagraria
Familias
¡Cuánto disfrutamos con el circo!
Pero además de mirar seguro que en muchas ocasiones habéis deseado ser los trapecistas, malabaristas, o incluso payasos de esos grandes circos. Una buena ocasión para divertirse en familia y aprender trucos y técnicas circenses.


Precio: 5 € por niño/a (excepto las actividades de Lego y el taller de la Casa del Colono que son gratuitos)
Inscripción previa en info@aquagraria.com o en 876 637 603.
Edades: de 0 a 10 años.
Más info en www.aquagraria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario