Talleres navideños para celebrar las Fiestas con Capricho Taller de Chocolate

Bajo el lema "Cómete la Navidad dándote un dulce Capricho", el taller de chocolate Capricho nos propone tres divertidas citas para estar a la última estas Navidades.


El miércoles, 4 de diciembre, a las 18.30 horas, taller para adultos "La mesa más dulce". Un encuentro en el que aprender a diseñar las mejores presentaciones de dulces y turrones artesanos para sorprender a nuestros invitados. (10€)

El sábado 14 de diciembre, a las 18.30 horas, taller infantil "Decora tu galleta", donde menudos y menudas podrán crear su propio dulce y llevárselo a casa para compartirlo en familia. (3€).

Por último, el viernes 27 de diciembre, también a las 18.30 horas, taller para adultos "Postres navideños". Unas ideas muy caprichosas para tener el éxito asegurado en la cena de Nochevieja.

*Inscripción previa para los talleres en Capricho Taller de Chocolate (Calle Don Jaime I, 25)

Creado y dirigido desde hace ya 22 años por Luis Paracuellos y Ana Usón, este taller de chocolate y pastelería elabora sus productos de forma totalmente artesanal en obrador propio, con materias primas de primera calidad. Unos dulces creados con un lenguaje sugerente de formas y sabores diversos, y que en estas fechas invitan especialmente a darse un Capricho.

Más info en FACEBOOK



No hay comentarios:

Publicar un comentario