El Mercado de Los Porches vuelve este domingo 29 para despedir el año con las ideas más originales



La cita del centro comercial de la Romareda con la artesanía y el diseño de la tierra duplica este mes su apuesta por el talento local y las actividades familiares y creativas

El Mercado de Los Porches, la cita del centro comercial Los Porches del Audiorama con la artesanía, el diseño y el talento local, ha hecho doblete este mes navideño, y tras su edición del fin de semana pasado, vuelve este domingo, 29 de diciembre, de 11 a 15 horas.

Así, el Mercado de Los Porches llena su programación de actividades para vivir las fiestas en familia y apostando por la creatividad. Durante toda la mañana habrá talleres, cuentacuentos y un montón de actividades divertidas, mientras más de una veintena de artesanos aragoneses exhibirán sus productos en las galerías del centro comercial, ofreciendo así una alternativa local, sostenible y de cercanía para regalar diferente esta Navidad.

El domingo a las 11, Kikiriciencia ofrecerá su espectáculo interactivo ‘Operación Navidad’, donde los más pequeños deberán descubrir quién ha secuestrado a Papá Noel. También a esa hora, habrá un taller de lámparas de papel para todas las edades con Electricidad Enrique Coca. Y además, se realizará un taller de postales navideñas con Petit, para que los pequeños visitantes del centro comercial puedan dar rienda suelta a su creatividad.

La gastronomía, clave del Mercado de Los Porches
Si la gastronomía es un pilar en cada edición del Mercado de Los Porches, en Navidad no será menos. Los artesanos exhibirán productos gourmet en sus puestos en ambas jornadas y, además, los operadores de restauración del centro comercial ofrecerán, a partir de las 12,30 horas, su habitual combo de tapa y caña al precio de 2,50 euros.

Las barras de Izas, Galerna, Cervecería D’Jorge y El duende azul se llenarán de sabrosas propuestas gastronómicas y se convertirán, también, en el punto de encuentro idóneo para un vermú navideño con amigos o familiares.

Con su combinación de artesanía, diseño, gastronomía y productos gourmet, el Mercado de Los Porches se convertirá este domingo en un lugar donde vivir y celebrar la Navidad y encontrar las ideas más originales para despedir el año y estrenar el 2020 con buen diseño y creatividad.

De entrada libre y gratuita, este mercado es una cita ya asentada en la agenda de ocio zaragozana. Se trata de una iniciativa impulsada por el centro comercial Los Porches del Audiorama y la asociación cultural Hoja de Ruta 80 para apoyar el comercio de proximidad y el talento local.

Desde la organización se recuerdan las múltiples facilidades de acceso: BIZI Zaragoza (Número de estación 108), tranvía (Paradas Emperador Carlos V y Romareda), autobuses urbanos (Línea 35, 53, 42, Ci1 y Ci2) y autobuses metropolitanos (línea 410: Cuarte de Huerva y línea 411: Cadrete – María de Huerva – Botorrita).

Esta Navidad, #QuedamosEnLosPorches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario