23, 25 y 26 de diciembre, magia sin fin en El Sótano Mágico


De mayor quiero ser un niño - Magia familiar con Sergio Cisneros
Sergio Cisneros ha preparado un delicioso espectáculo de magia para todos los públicos, pero especialmente pensado para los más pequeños de la casa.


Sergio Cisneros es un aclamado mago aragonés. Cuenta en su haber con dos premios nacionales en las categorías de manipulación y magia de cerca.

Sus shows se caracterizan por utilizar el humor como herramienta comunicativa para que el público participe junto al mago de manera cómoda.

Sesiones:
Lunes 23 de diciembre - 18 horas
Más info AQUÍ


Magia familiar con Tinin el Mago
¿Quién es Mr. Tinin? un mago para todo tipo de público. Magia divertida y participativa para no dejar indiferente a nadie. Su especialidad es la magia familiar.
Aunque muy joven, ha desarrollado una magia fresca y dinámica, reinventándose constantemente y creando nuevos repertorios.

A través de su magia, despierta la curiosidad de los más pequeños y devuelve la ilusión a los más mayores. Consigue que durante su espectáculo todos sean iguales.

Sesiones:
Martes 25 de diciembre - 18 horas
Más info AQUÍ


Magieando con Pepe Lirrojo
«Magieando es un espectáculo apto para todos los públicos, desde los abuelos que volverán a sentirse niños, hasta los más pequeños que disfrutarán como nadie, ya que la magia donde se disfruta realmente es en su mundo, el mundo de la imaginación y la ilusión«.

Pepe Lirrojo es un ilusionista aragonés, asistente y ponente desde hace varios años a las Jornadas Cartomágicas del Escorial donde se reúnen los mejores especialistas mundiales todos los años. Ha sido recientemente premiado en el Festival Internacional de Magia Magic Valongo en Portugal. 

Sesiones:
Miércoles 26 de diciembre - 18 horas
Más info AQUÍ


Precio:
Reserva y anticipadas: 6 €.
En taquilla: 7 €.
Menores de 3 años: gratuita.

EL SÓTANO MÁGICO
C/ San Pablo, 43 (local)
Tlf. 619 887 381
Más info en www.elsotanomagico.com o info@elsotanomagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario