Viernes 22 (17hs): Fiesta de Encendido de Navidad en Plaza Imperial, con las jugadoras del A.D. Sala Zaragoza, concursos, regalos, cuentacuentos y chocolatadaembajadoras


¡Gran Fiesta Encendido de luces de Navidad 
El tradicional encendido de luces de Plaza Imperial contará este año con unas maestras de ceremonias de excepción. Las integrantes del fútbol sala femenino A.D. Sala Zaragoza F.S. serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la Navidad mañana viernes, 22 de noviembre. A las 17 horas.

A continuación, habrá concurso Futbol Free Style, para premiar con entradas de cine las mejores acrobacias con balón.

Además, esta tarde festiva, ideal para pasar en familia, se completará a las 18:00 horas con doble sesión de cuentacuentos: No quiero ser Princesa y Frozen. Y como broche final, a las 19:15 chocolatada con premio de entradas, para los participantes que encuentren la Z de Plaza en su vaso.

Con las campeonas de ADS Sala Zaragoza como embajadoras de lujo

El equipo que acompañará el comienzo de las fiestas en Plaza Imperial tiene un papel destacado en el deporte aragonés. El conjunto milita actualmente en primera división y su trayectoria en los últimos años no ha pasado desapercibida. De hecho, en 2018 se proclamaron campeonas de Segunda División Nacional, de la Copa de Aragón y ascendieron a la máxima categoría del Fútbol Sala Femenino nacional. Han recibido numerosos reconocimientos como los Premios Zaragoza, Mujer y Deporte otorgados por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Y esta Navidad en Plaza Imperial, una programación llena de sorpresa y diversión:

Aquí tenéis un avance en exclusiva, para los lectores y lectoras de Menudas Ideas:

14, 15, 21, 22, 23 de diciembre y 3 y 4 de enero 17.30h a 18.30h ---- OPERACIÓN NAVIDAD.
¡Atención, atención, desde el departamento de delitos Navideños se buscan pequeños científicos y científicas para operación secreta para ayudar a Papa Noel y los Reyes magos!

14, 15, 21, 22 y 23 17.00h a 21.00h ---- PAPA NOEL y su elfo de Laponia recogerán cartas en el Centro Comercial Plaza Imperial, y por supuesto, habrá caramelos y  set de fotos de recuerdo.

13, 14 y 15 de 10.00h a 22.00h ------ FERIA OUTLET PLAZA, repleto de ideas para las compras y regalos de Navidad al mejor precio. Habrá sorteos, talleres y charlas con influencers de moda.

Más información en ccplazaimperial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario