El 22 de noviembre, el equipo de fútbol sala femenino A.D. Sala Zaragoza será protagonista del encendido de luces de Plaza Imperial

El centro comercial aragonés planta cara al frío con una programación variada y muchas sorpresas: el 22 de noviembre las jugadoras de primera división encenderán las luces de Navidad y a continuación habrá un cuentacuentos y una chocolatada para todos los asistentes. 

El invierno se cuela en la agenda de Plaza Imperial, que este mes de noviembre llega cargada de sorpresas. El estreno de Frozen 2 en el Cine bebé, talleres de cocina y un encendido de luces de Navidad con invitadas excepcionales. Además, el centro comercial ha anunciado la apertura de Kids City, un nuevo local infantil con la piscina de bolas más grande de Zaragoza.


Encendido de luces de Navidad
El tradicional encendido de luces de Plaza Imperial contará este año con unas maestras de ceremonias de excepción. Las integrantes del fútbol sala femenino A.D. Sala Zaragoza F.S. serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la Navidad el día 22 de noviembre. A las 17 horas está previsto que dé comienzo el evento.

Esa misma tarde, y a continuación del encendido, el centro comercial ha organizado a las 18 horas un cuentacuentos ambientado en Frozen y a las 19:15 horas tendrá lugar una chocolatada para culminar el día de la mejor forma posible.

Cine bebé de estreno
Los Yelmo Cines Plaza Imperial acogerán de nuevo las sesiones especiales de cine para bebés. En esta ocasión, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del cine de estreno con películas como Frozen 2 y Granjaguedon.

El jueves 14 de noviembre a las 17:45 horas tendrá lugar la proyección de Granjaguedon. Las aventuras de la oveja Shaun vuelven a la gran pantalla para divertir a toda la familia. Además, el esperado estreno de Frozen 2 llega al Cine bebé el próximo lunes 25 de noviembre a la misma hora. Para que todas las condiciones de la sala estén acordes al público infantil, la temperatura, el sonido y la iluminación estarán adaptados a ellos y los menores de 3 años no pagarán entrada si no ocupan asiento. El precio para los mayores de 3 años y adultos es de 5 euros.

El taller de cocina más divertido
El 16 de noviembre a las 17:30 horas los niños y niñas de todas las edades podrán divertirse con las manos en la masa. El taller de cocina de Plaza Imperial es el plan ideal para todos aquellos pequeños masterchefs que quieran aprender nuevos trucos con las recetas más divertidas. El centro comercial propone una tarde de cocina en familia y recuerda que los participantes deben ir acompañados de un adulto. Las plazas son limitadas y los interesados pueden inscribirse a través de este enlace.(PLAZAS AGOTADAS).

Kids City, un espacio de aventuras
La sorpresa de este mes de noviembre llega con la apertura de KidsCity Plaza Imperial. Este espacio de juegos cuenta con más de 1400m2 dedicados a la diversión de los más pequeños. El recinto está listo para acoger la celebración de cumpleaños y eventos de todo tipo como bautizos y comuniones. El nuevo local cuenta con campo de fútbol, un castillo hinchable, una pista americana o circuito de obstáculos y la piscina de bolas más grande de Zaragoza. Además, KidsCity tiene una zona de bebés delimitada para que ellos también puedan disfrutar mientras juegan con total seguridad. El recinto abrirá todos los días del año, incluidos festivos como el 25 y el 31 de diciembre, y el 1 y 6 de enero. El horario es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los fines de semana y vacaciones de colegio de 11:00 a 21:30 horas.

A falta de fechas cerradas, el centro comercial anuncia la próxima apertura. Para más información, todos aquellos interesados pueden consultar la página web www.kidscityplazaimperial.com o ponerse en contacto con el centro a través de su dirección de correo: kidscityplazaimperial@gmail.com.

Más información en ccplazaimperial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario