Del 15 al 17 de noviembre, Mercadillo Benéfico de Autismo Aragón

Se celebrará durante todo el fin de semana, en el local junto a la sede de asociación en el Actur (C/ Montessori 7) para colaborar con los proyectos que la entidad pone a disposición de las personas con TEA y sus familias

El mercadillo de Autismo Aragón es ya una referencia en el calendario zaragozano y vuelve a convocarse este mes de noviembre para recaudar fondos para proyectos sociales de la entidad. La nueva edición se inaugurará el próximo viernes, 15 de noviembre. El mercadillo permanecerá abierto durante todo el fin de semana, hasta el domingo 17. El viernes y el sábado el horario será de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20 h. El domingo estará abierto de 10 a 18 h. ininterrumpidamente.


Gracias a las aportaciones de numerosas empresas y comercios, y también de muchos particulares, el Mercadillo benéfico de Autismo Aragón ofrece una amplia cantidad de artículos, desde menaje y comidas, hasta juguetes, libros, ropa… 

Las voluntarias y voluntarios que hacen posible año tras año este Mercadillo ultiman ya con ilusión los preparativos de este bazar solidario que cuenta con grandes apoyos y cada año supera las previsiones. Por eso, desde Autismo Aragón reiteran su agradecimiento “porque cada año el respaldo es mayor y son muchas personas las que no dudan en acercarse al mercadillo para colaborar con nosotros”.

Importante labor de apoyo a las familias
Autismo Aragón es una asociación que cuenta con un gran número de familias asociadas, un gran equipo de profesionales especializados y voluntarios para ofrecer importantes terapias y servicios de apoyo imprescindibles para las personas con autismo y sus familias (talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social, grupos de padres, ocio y tiempo libre…). Recursos todos ellos, fundamentales para atender a las familias afectadas que se encuentran con frecuencia aisladas y desorientadas. El buen hacer de esta entidad está consiguiendo importantes logros para el colectivo, y sumando muchos reconocimientos y apoyos.

¡Felices compras solidarias!

Más info en www.autismoaragon.com y en el Facebook de la Asociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario