Concurso de Tarjetas de Navidad 2019 en el Museo del Fuego y de los Bomberos de Zaragoza

El Museo del Fuego y de los Bomberos de Zaragoza organiza el VIII Concurso de Tarjetas de Navidad 2019, en el que pueden participar todos los niños y niñas de Zaragoza de entre 6 y 12 años.

Bases
El Concurso navideño se divide en 2 categorías (de 6 a 8 años, y de 9 a 12 años). Las tarjetas deberán imprimirse en una cartulina o folio A4 y tendrán un formato determinado (puedes descargar la plantilla AQUÍ). Es importante cumplimentar todos los datos solicitados. Se permite el uso de cualquier material de dibujo (lápices, rotuladores, acuarelas...), pero no materiales pegados como algodón, telas, flores...
Entrega de premios 2018. Foto Museo del Fuego y los Bomberos
Donde y cuando se entregan
Hasta las 14 horas del 20 de diciembre de 2019 en la sede del Museo del Fuego y de los Bomberos (C/ Ramón y Cajal, 32 de Zaragoza).
Los colegios podrán organizar la recogida de los trabajos en el centro y hacer una sola entrega en el Museo o bien solicitar la recogida llamando al 609070285 antes del 20 de diciembre.

Exposición: 
Todas las tarjetas recibidas permanecerán expuestas, desde el día siguiente a su recepción hasta el 6 de enero de 2020 en el Museo del Fuego y de los Bomberos, en horario de 10 a 17 horas. Festivos de 10 a 14 horas.

Premios: (3 por categoría)
Los ganadores se anunciarán antes del 24 de diciembre y los premios se entregaran el 31 de diciembre en un acto especial en el Museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario