Sábado 14 de septiembre, "MamiBloggers" llega a Zaragoza para hablar sobre maternidad

Las mamás y embarazadas tienen una cita en Zaragoza el próximo sábado 14 de septiembre en el Hotel Vincci Zentro, situado en el Coso 86. Desde las 10 de la mañana (con apertura de puertas a las 9:30 horas) se celebra la primera edición del evento "MamiBloggers", organizado por Bloggers Zaragoza. Se trata de un evento con ponencias, sorteos, regalos, aperitivo y diferentes actividades complementarias que se prolongarán hasta las 14:30 horas.

"MamiBloggers" se compone de seis ponencias dedicadas al embarazo y primer año de vida del bebé. La jornada comenzará con una charla sobre puericultura ecológica en la que se abordará, entre otros asuntos, el uso de pañales de tela.

Le seguirá un taller de masajes para embarazadas y otro en el que descubrir los beneficios y técnicas del porteo ergonómico.

Tras un coffee break, con un dulce aperitivo, será el turno de escuchar a la coach Lorena Aznar, de #Algomásquemamás, que hablará sobre gestión de tiempo. Posteriormente, cerrarán la jornada la fisioterapeuta Virginia Hernando, que hablará sobre cómo ejercitar el suelo pélvico en las diferentes etapas de la mujer, y la nutricionista Mapi Herrero.

Cada asistente recibirá una bolsa de bienvenida con regalos y descuentos. Habrá stands con venta y exposición de productos, además de numerosos sorteos de más de 20 marcas participantes. Entre los sorteos, habrá sesiones de "pinta-tripas" para embarazadas, ecografías en 5D o sesiones de fotos para recién nacidos. "MamiBloggers" contará con un photocall y diferentes ambientes de decoración en los que poder realizar fotografías gratuitas gracias a la fotógrafa Jenny Plumed.

Fecha: sábado 14 de septiembre
Horario: de 10 a 14.30 horas. (Apertura de puertas a partir de las 9.30 horas).
Lugar: Hotel Vincci Zentro (Coso 86)
Venta de entradas y más info en www.bloggerszaragoza.com o en Instagram: @Bloggerszrgz. También puedes contactar en informacion@bloggerszaragoza.com
Código descuento en la compra online de la entrada: MAMIBLOGGERS5


No hay comentarios:

Publicar un comentario