¡El Kikiriclub más científico y divertido ya está de vuelta!

¿Qué es Kikiriclub?
Kikiriclub es la actividad más apropiada para cultivar y potenciar la curiosidad infinita de los más pequeños de la casa. Cada trimestre, los participantes protagonizarán un viaje fantástico en el que descubrir a través de la experimentación, la ciencia escondida a nuestro alrededor.

El resultado es que los participantes se aproximarán a este área del conocimiento de una forma completamente novedosa para ellos, lo que despertará su curiosidad y asombro por este tipo de contenidos y por la cultura científica en general realizando un aprendizaje exitoso.


Divertido, interactivo y para todas las edades (de 1º a 6º de Primaria)
Una oportunidad óptima para que menudos y menudas disfruten de la investigación de la mano de Kikiriciencia. Un entorno en el que a través de la experimentación podrán desarrollar su creatividad, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el descubrimiento de su entorno, de la mano de profesionales y expertos en comunicación científica. En definitiva, la ocasión perfecta para saciar su curiosidad innata y ofrecerles una ventaja única ahora y para el futuro.

Más info AQUÍ
Kikiriciencia (en Los Porches del Audiorama)
Plaza Emperador Carlos V
50009 Zaragoza
976 87 52 37
club@kikiriciencia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario