Este año, la vuelta al cole más solidaria tiene descuento con Suralia

Suralia, el espacio de comercio justo de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) abrió sus puertas el 5 de Mayo de 2005 gracias a un convenio de colaboración entre la FAS y la Fundación CAI-ASC. 

El objetivo de Suralia fue crear un espacio de encuentro, sensibilización y difusión sobre el comercio justo en la ciudad de Zaragoza. A través de su tienda- cafetería, ubicada en el Centro Joaquín Roncal (Calle San Braulio 5-7), y el conjunto de actividades que desarrollan como visitas guiadas, dinámicas grupales o diferentes servicios de catering, pretenden mostrar una forma de producir y consumir alternativa en equilibrio con aspectos sociales, éticos y ecológicos.

Además, este año Suralia quiere hacer de la vuelta al cole, el momento perfecto para que realicemos la compra de material más solidaria. Con un 10% de descuento, en Suralia encontraremos infinitos productos solidarios y producidos en condiciones socioambientales sostenibles, como las coloridas libretas de Ekilikua, hechas de papel 100% reciclado.

Suralia
En el Centro Joaquín Roncal (Calle San Braulio, 5-7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario