Del 2 al 6 de septiembre, Colonias de verano de Plaza Imperial antes de la vuelta al cole

Del 2 al 6 de septiembre Plaza Imperial presenta La Gran Fiesta del Verano, unas colonias que se suman a las de estos meses de verano para comenzar el curso con buen pie.
La diversión no tiene fin este verano y por ello el centro comercial de Plaza Imperial amplía las colonias urbanas hasta la primera semana de septiembre. Con una nueva temática, La Gran Fiesta del Verano promete gymkanas, juegos, excursiones y, en definitiva, un final de temporada lleno de ciencia, amigos y buenos momentos.


La Gran Fiesta del Verano
En vista del éxito del campamento que ha tenido lugar durante julio y agosto, Plaza Imperial ha organizado unas nuevas colonias para el comienzo de septiembre. La Gran Fiesta del Verano es el título de una nueva semana de magia, ciencia y actividades, en la que niñas y niños de 3 a 12 años se despedirán de esta temporada estival por todo lo alto.

Cada mañana es diferente. Del 2 al 6 de septiembre, los participantes realizarán talleres de cocina y ciencia, jugarán, harán deporte, manualidades e incluso probarán su habilidad con los malabares. Como en los turnos anteriores, las actividades se realizarán en el recinto del centro comercial aragonés, con la colaboración de establecimientos como Verdecora o Decathlon.

Horario y detalles de la inscripción
Las colonias dan comienzo con una bienvenida de 8:30 a 9. A continuación, durante toda la mañana desde las 9 hasta la 13:30 se desarrolla la programación común. La jornada se prolonga hasta las 14, o hasta las 16 horas si se elige el servicio de comedor. Este campamento incluye el servicio opcional de comedor, que se lleva a cabo en el restaurante “Muerde la Pasta”.

Hay 40 plazas por turno que se adjudican en orden de inscripción. Todos aquellos que estén interesados, pueden consultar más información en el siguiente enlace. A través de la misma página también se pueden llevar a cabo las inscripciones al campamento.

Más información en la web: ccplazaimperial.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario