5, 12 y 19 de julio, XXII Cine Con Gancho


Llega la XXII Edición de "Cine con Gancho". 3 citas de acceso gratuito (hasta completar aforo) para disfrutar del cine al aire libre en la Plaza San Pablo.

SESIONES:


Campeones. 5 de julio. 22 horas.
Marco no está pasando por el mejor momento. Este entrenador de baloncesto tiene demasiados problemas personales y profesionales, que están terminando con toda su motivación ante la vida. Todo se desborda durante un partido de Liga, en el que termina peleándose con otro entrenador. Marco pierde su trabajo y en medio de una borrachera sufre un accidente de tráfico, cuya multa será ejemplar: Se convertirá en entrenador de un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual. Pronto se dará cuenta de que tiene mucho que aprender de este grupo. La película está dirigida y coescrita por Javier Fesser, y el reparto está encabezado por Javier Gutiérrez.  (Fuente: www.ecartelera.com)

Los increíbles 2. 12 de julio. 22 horas.
14 años después del estreno de la primera película, los protagonistas se enfrentan a una nueva amenaza: "El Socavador". Del mismo modo 'Los increíbles 2' se centra más en en la figura de Elastigirl, que trabaja para la vuelta de los superhéroes, que ahora son ilegales. Por otro lado, Mr. Increíble se queda en casa cuidando de sus hijos y encargándose de las tareas diarias, al mismo tiempo que lidia con el descubrimiento de los poderes de Jack Jack. Cuando el nuevo enemigo prepare su malvado plan, toda la familia y Frozono tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos. (Fuente: www.ecartelera.com)


Jurassic World 2, el reino caído. 19 de julio. 22 horas.
Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, Isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán de la isla entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) vuelven allí para rescatar a los dinosaurios de la extinción. Cuando llegan a la isla descubren una conspiración que pretende llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica. Esta película dirigida por Juan Antonio Bayona es la quinta de la franquicia que comenzó en 1993 con 'Jurassic Park' y dirigida por Steven Spielberg. (Fuente: www.ecartelera.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario