Este domingo, 7 de abril, artesanía, creatividad y diversión en el ‘Mercado de Los Porches’

Con el primer domingo del mes llega la primera cita de la primavera con el ‘Mercado de los Porches’, que se celebrará el próximo 7 de abril de 11 a 15 horas en las galerías del centro comercial de La Romareda. Una vez más, Los Porches del Audiorama será el punto de reunión de más de una veintena de creadores contemporáneos, que expondrán sus diseños y productos artesanales, todos ellos fruto del talento local y de la producción con mimo y creatividad.

Los asistentes a esta edición del ‘Mercado de los Porches’ podrán ser, también, partícipes de esa creatividad sumándose a los distintos talleres creativos que se programan para este evento. De 11 a 13 horas, y de la mano de Montajes Eléctricos Enrique Coca y Petit, se podrá vivir la experiencia del diseño más luminoso en un taller de lámparas. La actividad será gratuita y de acceso libre hasta completar aforo.

De 12 a 12:30 horas, la singular academia Kumon invitará a participar en la creación de un cuento divertido, con el taller ‘Ven a crear tu historia’. Una actividad perfecta para realizar en familia y disfrutar de una experiencia original para mayores y pequeños. La asistencia también será libre hasta completar aforo.

Además, participará con una propuesta que suena fenomenal, una de las últimas incorporaciones a la oferta de formativa y de ocio de Los Porches del Audiorama, el espacio Resonando en Ti, que impartirá, de 12:30 a 13 horas en sus instalaciones, el taller Resonando en Familia, con el que enseñará el potencial de las terapias musicales para reforzar los vínculos.

Un vermú muy completo

La hora del vermú en el ‘Mercado de los Porches’ se completará con una nutrida oferta gastronómica. Por un lado, buena parte de los artesanos participantes ofrecerá una selección de productos gourmet para encandilar a los paladares más exquisitos. Por otro lado, los espacios gastronómicos del centro comercial, Izas, Galerna y Cervecería D’Jorge, ofrecerán el combo ideal para saborear el domingo: tapa y caña, agua o vino, al precio de 2,5€.

El Mercado de Los Porches, una cita ya muy asentada en la agenda de ocio zaragozana, es una iniciativa impulsada por el centro comercial Los Porches del Audiorama y la asociación cultural Hoja de Ruta 80 para apoyar el comercio de proximidad y el talento local.

Desde la organización se recuerdan las múltiples facilidades de acceso: BIZI Zaragoza (Número de estación 108), tranvía (Paradas Emperador Carlos V y Romareda), autobuses urbanos (Línea 35, 53, 42, Ci1 y Ci2) y autobuses metropolitanos (línea 410: Cuarte de Huerva y línea 411: Cadrete – María de Huerva – Botorrita).

Este domingo #QuedamosenlosPorches

No hay comentarios:

Publicar un comentario