Los “Superhéroes científicos” llegan este sábado, 9 de febrero, a Los Porches del Audiorama

El Centro Comercial de La Romareda invita el sábado, 9 de febrero (11:30 horas), a disfrutar en familia de un divertido espectáculo lleno de experimentos y superpoderes de la mano de Kikiriciencia 

La programación gratuita del Centro Comercial Los Porches del Audiorama (Plaza Emperador Carlos V) invita este sábado a disfrutar en familia del divertido espectáculo “Superhéroes científicos”. A las 11:30 horas, la plaza interior del centro comercial de La Romareda, será el escenario de una apasionante historia llena de experimentos y superpoderes para superar retos de la mano de Kikiriciencia. 

Como explican los creadores de este espectáculo de Esciencia, promotores del Club Kikiriciencia de Los Porches del Audiorama, “los Superhéroes científicos vienen para demostrar cómo la ciencia puede ayudar a ser superhéroes sin necesidad de que vengamos de Krypton o nos haya picado una araña”. Así, los participantes podrán comprobar los superpoderes de la ciencia a través de un montón de experimentos. Por ejemplo, juegos con semiesferas en las que la presión atmosférica jugará un papel muy importante, globos en botellas, géiseres de agua, o experimentos para probar sensaciones parecidas a la visión nocturna o los rayos X o infrarrojos de los superhéroes. 

Hasta leer la mente será posible este sábado en la cita con los “Superhéroes científicos” de Kikiriciencia en Los Porches del Audiorama. Y es que el centro comercial de La Romareda es desde hace meses la nueva sede del club Kikiriciencia de Esciencia. Este original proyecto de ocio educativo, despierta la creatividad y las vocaciones científicas de los más pequeños de la casa, y cuenta con una amplia programación de talleres, colonias y actividades divertidas y divulgativas dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años. 

Todo está listo para que este sábado Los Porches del Audiorama reciba a los “Superhéroes científicos” dispuestos a vivir mil aventuras repletas de valores positivos.

Este sábado, con Kikiriciencia #QuedamosenLosPorches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario