El “Mercado de Los Porches” vuelve este domingo con talleres, actividades infantiles y música

De 11 a 15 h, el centro comercial Los Porches del Audiorama, acogerá una nueva muestra de artesanía, diseño y productos gourmet

El próximo domingo, 3 de febrero, vuelve la cita con el original “Mercado de los Porches” y su muestra de artesanía, diseño y productos gourmet. La creatividad y el talento de decenas de artistas locales se citan cada mes en el centro comercial Los Porches de la Romareda (plaza Emperador Carlos V). Las galerías del centro volverán a llenarse este domingo de propuestas innovadoras, nuevas tendencias en diseño, moda y artesanía, y deliciosas sugerencias de productos gourmet.

Además, la programación del mercado ofrecerá talleres, actividades infantiles y música en directo, como siempre de 11 a 15 h. En concreto, a las 11:15 h los visitantes podrán participar en un taller de lámparas, a las 12 h habrá un cuentacuentos en torno al libro "Tanga y el gran leopardo", escrito por Roberto Malo y Francisco Javier Mateos e ilustrado por David Laguens, y a las 12:30 h, se ofrecerá un concierto acústico de Diego Meléndez. Las actividades son gratuitas hasta completar aforo. También el área infantil “la casita de Los Porches” seguirá abierta para los juegos de los más pequeños de la casa. 

Impulsado por el centro comercial Los Porches del Audiorama y la asociación cultural Hoja de Ruta 80, el Mercado de Los Porches apoya el comercio de proximidad y el talento local. Este fin de semana, coincidiendo con el primer domingo de febrero, el Mercado de Los Porches vuelve dispuesto a enamorar e inspirar los regalos de San Valentín más originales.

Programa detallado Mercado de los Porches, domingo 3 de febrero:
11:15 h. Taller creativo de lámparas
12:00 h. Cuentacuentos sobre el libro "Tanga y el gran leopardo", escrito por Roberto Malo y Francisco Javier Mateos e ilustrado por David Laguens, un cuento de estética africana, con la igualdad como tema central
12:30 h. Concierto acústico de Diego Meléndez

Este domingo #QuedamosenlosPorches


No hay comentarios:

Publicar un comentario