“La fábrica de juguetes” continúa divulgando ciencia entre los más pequeños este fin de semana en Plaza Imperial

Durante este último fin de semana del año, el Centro Comercial Plaza Imperial sigue con su programación navideña, enfocada al ocio y disfrute familiar en estos días tan especiales. Así, el popular y exitoso taller “La Fábrica de Juguetes” tiene este fin de semana sus últimas sesiones. En estos talleres, los niños aprenden a experimentar con la ciencia de la manera más divertida. Para asistir a ellos los días 29 y 30 de diciembre, de 17:30 a 18:30 horas, es necesaria inscripción previa aquí:  https://goo.gl/forms/LTy8Fz5sdJo9rFlm1.
Campaña solidaria de recogida de juguetes
Por otro lado, la campaña solidaria “Vida nueva para tus juguetes” llega a su fin el próximo domingo 30 de diciembre, tras quince días en los que la solidaridad ha sido el epicentro de la misma. Tras todas las donaciones realizadas hasta ahora, es la última oportunidad para dar juguetes, que serán entregados el próximo 5 de enero (12hs en Plaza Imperial) a la Fundación Federico Ozanam y a la Fundación Porque Viven.
El destino final de todas estas donaciones serán los niños y niñas más necesitados, con el objetivo de que ninguno de ellos se quede sin su regalo de Reyes esta Navidad. Además, las donaciones de juguetes tienen premio en Plaza Imperial. Por colaborar en esta campaña solidaria, los participantes reciben descuentos para canjear en el Hipersimply Plaza.
Los Reyes Magos de Oriente, de camino a Plaza Imperial
Además de todas estas actividades, los Reyes Magos de Oriente están ya muy cerca del Centro Comercial. Se prevé su llegada para el 2 de enero a la ciudad, y uno de ellos, junto con su Paje Real, permanecerá en Plaza Imperial los días 2, 3 y 4 de enero entre las 17:00 y las 21:00 horas para recibir las cartas de los más pequeños y hacerse una foto con ellos.
Con todo ello, Plaza Imperial se configura como un lugar perfecto para pasar unos buenos momentos de ocio y diversión en familia. La programación completa para estas Navidades se puede consultar en este enlace de la web:ccplazaimperial.com
Próximos eventos de la Navidad en Plaza Imperial
La Fábrica de Juguetes de la Navidad
Los días 29 y 30 de diciembre de 17:30 a 18:30 horas
Espectáculo científico navideño para todos los públicos en el Centro Comercial Plaza Imperial
Plazas limitadas, Inscripción previa aquí
Vida nueva para tus juguetes
Hasta el 30 de diciembre
Entrega los juguetes que no uses en nuestro “Local Solidario” y os llevaréis un descuento de Hipersimply de regalo. Recogida en el local los días 21, 22, 23, 29 y 30 de diciembre, de 17 a 20:00 horas, y fuera de este horario en Gerencia del Centro Comercial.
Harás que estas Navidades sean inolvidables para otros niños.
5 de enero, 12hs: Entrega de juguetes solidarios a Fundación Federico Ozanam y Fundación Porque Viven

El Rey Mago y su Paje Real
2, 3 y 4 de enero de 17:00 a 21:00 horas
¿Qué Rey Mago será? Entrégale tu carta y llévate una foto de recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario