Hasta el 20 de diciembre, concurso de felicitaciones navideñas

Nos encantan todas aquellas actividades que sirven para sacar vuestro lado más creativo. Por eso hoy os traemos la convocatoria de postales navideñas que ha lanzado el Museo del Fuego y los Bomberos de Zaragoza (C/ Ramón y Cajal, 32). 

El centro invita a todos los niños entre los 6 y los 12 años, que cursen Educación Primaria en cualquier colegio de Zaragoza a participar en su concurso artístico. ¿Qué hay qué hacer? Muy sencillo: dibujar una postal navideña para felicitar la Navidad a los bomberos. Para crearla no se podrán emplear materiales pegados como algodón, telas o recortes, pero sí todas las herramientas de dibujo que quieran: lápices o ceras de colores, rotuladores, acuarelas, pinturas pastel, etc. Eso sí, la postal tendrá que realizarse en una plantilla concreta que se puede descargar en este enlace. Tenéis toda la información y las bases completas en la web del Ayuntamiento.

Se puede participar en el concurso hasta las 14 horas del jueves 20 de diciembre de 2018 entregando las obras en el Museo. Antes del 24 de noviembre el jurado hará públicos los ganadores y entregará tres premios por categoría (de 6 a 8 años y de 9 a 12 años) que consistirán en un diploma, un libro y un lote de regalos.

¿Lo mejor? ¡En realidad todos serán ganadores! Todas las tarjetas permanecerán expuestas hasta el 6 de enero para que cualquiera que vaya al Museo pueda apreciar el arte de los participantes.

Así que, ya sabéis... ¡Manos a la obra y a crear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario