8 y 9 de diciembre, magia familiar 'Algo más que una ilusión' con Henry Evans

¿Necesitas más planes para este puente? El Sótano Mágico trae este finde a este mago argentino. Henry Evans obtuvo el Primer Premio en el Mundial de Magia FISM 2000 (Federación Internacional de Sociedades Mágicas) y a partir de entonces comenzó a viajar y a llevar su show por diferentes países del mundo. Su trayectoria le ha traído hasta aquí, a Zaragoza, al mismísimo Sótano Mágico. 

El espectáculo de Henry Evans se presenta como 'Algo más que una ilusión'. Su magia es de alto impacto y cuenta con un alto componente creativo. Él dice que le gusta "jugar con las emociones de la audiencia" (en el mejor sentido de la expresión). Su show se caracteriza por mostrar una forma de pensar diferente y por combinar disciplinas y métodos: psicología, ficción, ironía, humor... Todo para producir magia. ¡Una montaña rusa emocional!

Su espectáculo es para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos más escépticos, y promete no dejar indiferente a nadie. Podréis disfrutarlo en el Sótano Mágico (C/ San Pablo, 43) el sábado 8 de diciembre a las 18.00 horas y el domingo 9 de diciembre a las 12.00 y a las 18.00 horas. El precio con reserva y venta anticipada es de 6 €, y el precio en taquilla de 7 €. Los menores de 3 años no pagan entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario