Solidaridad, diversión en familia y gran sabor a chocolate, en el “encendido” de la Navidad en Plaza Imperial


En el Centro Comercial Plaza Imperial la Navidad es ya la gran protagonista. Ayer viernes tuvo lugar el “encendido” oficial de la campaña navideña con una programación muy dulce, familiar y solidaria. 

Engalanado con su cálida y luminosa decoración especial para estas fiestas, el centro comercial abrió su programación de Navidad con el cuentacuentos “Fina y Nico”, en el que lo más pequeños disfrutaron de una agradable y divertida sesión, participando activamente en las historias de los protagonistas del cuento. Después, el toque dulce de la tarde lo puso la gran chocolatada, preparada para más de mil personas. Todo ello con el objetivo de celebrar el encendido oficial de las luces navideñas en el centro comercial.

Todo ello al calor de las luces y los adornos de fiesta, y alrededor del gran árbol que la Navidad solidaria de Plaza Imperial que luce ya decenas de peluches solidarios destinados a la Fundación Federico Ozanam y Fundación Porque Viven. La campaña “Vida nueva para tus juguetes” ofrece la oportunidad de que las familias puedan realizar donaciones que irán destinados a los niños y niñas que más lo necesitan. A cambio de estas colaboraciones solidarias, se ofrecerá a los participantes descuentos en el Hipersimply Plaza y entradas de cine.

Por este motivo y muchos más, durante las próximas vacaciones, Plaza Imperial sea un gran lugar para disfrutar de numerosas y divertidas actividades de ocio en familia. Bajo el título de “La fábrica de Juguetes de la Navidad”, entre el 15 y el 30 de diciembre se han programado siete talleres para que los niños puedan divertirse y experimentar con la ciencia.

También está previsto el Mercado Navideño Plaza durante los días 15 y 16 del próximo mes, coincidiendo esos mismos días con dos conciertos matinales de los grupos Gypsy Swing Trio y Breve Limón. Un espacio en el que la música, los productos artesanales y la gastronomía serán los protagonistas.

Y por supuesto, los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel ya han incluido en sus agendas su visita a Plaza Imperial para recoger las cartas de los niños y niñas. Del 15 al 23 de diciembre, serán Papá Noel y su elfo de Laponia quienes compartirán fotos llenas de ilusión y buenos deseos. Y entre el 2 y el 4 de enero, un Rey Mago recibirá a los niños para recoger sus cartas para la noche más mágica del año.

Toda la programación está disponible en ccplazaimperial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario