30 de noviembre, vuelve la Noche de las Tiendas Creativas

¡Este viernes tenemos un planazo para cerrar la semana!

La Red de Economía Creativa impulsada por el programa municipal "Made In Zaragoza" de Zaragoza Activa celebra el día 30 "La Noche de las Tiendas Creativas" a la zona Universidad. En este evento, los 35 establecimientos que participan ampliarán su horario hasta las once de la noche, y ofrecerán diferentes actividades y descuentos para animar a todos los visitantes. 

Las tiendas pertenecen a áreas de negocio variadas y se podrá encontrar de todo: decoración a medida para el hogar, productos ecológicos y naturales como alimentos o cosmética, complementos personalizados, prendas artesanas para adultos y bebés, e incluso academias de baile. Así, entre las actividades que ofertan las tiendas se incluyen degustaciones de gastronomía local, exhibiciones e instrumentos, talleres de costura y fiestas temáticas. ¡El evento promete entretener a todos los públicos! Además, es una buena oportunidad para empezar a hacer tus compras navideñas, aprovechando los descuentos que encontrarás en la mayoría de los establecimientos.

Y por si no fuera suficiente, entre todos los visitantes de la Noche se sortearán dos cestas llenas de sorpresas y regalos de cada uno de los negocios. ¡Anímate a recorrer la ruta y descubrir lo que ofrece cada tienda!

Se puede saber más sobre esta iniciativa en la web y las redes sociales de Made In Zaragoza: Blog, Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario