24 y 25 de noviembre, la magia de Pepín Banzo y el Mago Sicilia llega al Sótano Mágico

Este fin de semana traemos varios planes para hechizar a toda la familia. El Sótano Mágico (C/San Pablo, 43) acogerá el sábado 24 de noviembre el espectáculo de magia de Pepín Banzo, mientras que el domingo 25 podremos asistir al show de Carlos Sicilia.

Los espectáculos de Pepín Banzo son un espectáculo de magia que combina el humor, la música, la interpretación y las sorpresas. Esta vez, Pepín da un paso más y presenta su primer show centrado exclusivamente en el mundo del ilusionismo. Este fin de semana dejará en el armario sus disfraces y múltiples personalidades y saldrá a escena, únicamente, con un traje, una chistera y su varita mágica. Podrás asistir a su show el sábado 24 de noviembre a las 18.00 horas

Por su parte, Carlos Sicilia es un mago especializado en magia familiar. Con su espectáculo "Esto es magia" invitará a participar a toda la familia, creando así un ambiente de lo más especial y amigable. Podremos disfrutar de su arte en dos sesiones durante el domingo 25 de noviembre, a las 12.00 y a las 18.00 horas. 

El precio de las entradas para ambos shows es de 6 euros en venta anticipada y de 7 euros en taquilla; los menores de 3 años no pagan entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario