14 de noviembre, "En el vientre de la ballena" llega al Teatro de las Esquinas


Hoy 14 de noviembre quedamos para disfrutar de la bonita representación de "En el vientre de la Ballena" en El Teatro de las Esquinas (Vía Univérsitas, 30-32).

La historia de esta obra relata las dificultades a las que nos enfrentamos cuando buscamos nuestro propio camino. A través del teatro de objetos la compañía zaragozana El Mar del Norte recreará una atmósfera mágica y poética y nos animará a ser valientes y enfrentarnos a nuestros miedos.

La vida a veces da miedo, es como adentrarse en el vientre de una ballena. Hay que ser valiente para zambullirse en la oscuridad del océano, más allá del fondo. Sin embargo, en esta delicada fábula de objetos, todo es posible. “En el vientre de la Ballena” es una tragicomedia repleta de poesía. 
Un tránsito hermoso, como la vida misma.
(Bea Somada Guillén) 

La representación dura 23 minutos y está recomendada a todos los públicos a partir de 7 años. Se realizarán dos pases durante la tarde de hoy: a las 20:00, a las 20:30 y a las 21:00 horas. El precio de las entradas es de 10€ a través de la web y de 8€ para menores de 12 años.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario