Tarde de Halloween en los barrios de Zaragoza

El próximo miércoles 31 de octubre se celebra la noche de todos los santos, la noche de ánimas, de brujas ...mundialmente conocida como noche de Halloween. 

Seguro que los menudos y menudas de la casa están desde hace semanas preparando su disfraz terrorífico y preparados para, calabaza en mano, recoger dulces diciendo la famosa frase de ¿Truco o trato?

Para haceros más fácil el poder escoger entre las diversas propuestas, hemos recopilado aquí los diversos pasacalles que desde los barrios van a realizar para disfrutar de una tarde de Halloween terroríficamente divertida con los niños y niñas.


PARQUE GOYA: A las 18:00 h taller infantil en la Plaza de la Tauromaquia. A las 18.30 h pasacalles con animación hasta el parque Tapices de Goya.



ACTUR: A las pasacalles en la calle Idelfonso Manuel Gil. Además talleres, sorteos y otras actividades en los comercios.





DELICIAS: Desde las 17:00 h, en el Jardín Vertical: pintacaras, taller de circo, photocall y animación




MONTAÑANA: A las 17:30 horas fiesta infantil con mini-disco y túnel del terror




VALDESPARTERA: Desde las 18:00 horas VI Ruta Truco o Trato por las tiendas del barrio que tengan el distintivo de participación, hay que ir disfrazado. Y a las 19.30 h  en el barracón, túnel del terror (apto para todos los públicos)



UTEBO: Desde las 18:00 h en el Parque Europa y Parque Santa Ana. Animación y sorteos.


BARRIO JESÚS: Desde las 19:00 h pasacalles recorrido calle Bielsa, Paseo Longares y fin en Jardines de Tosos donde a partir de las 20 seguirá la fiesta. Amenizado por Gaiteros del Rabal acompañados de un grupo de baile tradicional.





ARCOSUR: A las 17:00 h Merienda para los peques disfrazado/as y cuentacuentos (Cafetería Tropic) Posteriormente recorrido hasta la Parcela Casa del Barrio.  A las 18:30 horas Concurso de Decoración de casas de Halloween (Cafetería Arqueros)



No hay comentarios:

Publicar un comentario