Hasta el 4 de noviembre - VI Festival Iberoamericano de Teatro para Niños

Esta semana continua la programación Festival Iberoamericano de Teatro para Niños, desde este miércoles al domingo en el Teatro Arbolé de Zaragoza, hermosos y sorprendentes espectáculos de distintas compañías internacionales. 


Hoy miércoles 31 de octubre a las 18 horas Arbolé pondrá en escena “La isla del tesoro”. 

La Isla del Tesoro 


Mañana jueves 1 de noviembre a las 12:00 horas,  las argentinas Títeres Chachakün acercarán su obra “Un secreto increíble” y a las 18:00 horas Ulularia Teatro  representarán  “En una canasta”.

Un secreto increíble
En una canasta

El sábado 3 de noviembre a las 18:00 horas, desde Ecuador, llegará Titiritainas con “El alguacil Buñuelo” 

El alguacil Buñuelo

Y para cerrar el ciclo,  el domingo 4 de noviembre en doble sesión a las 12:00 y las 18:00 horas, los argentinos Tres Tigres con su versión de “La Caperucita”. 

La Caperucita 



Las entradas tienen un precio de 7,50€ y se pueden adquirir a través de la web www.arbole.es 


Además la programación del festival se completa con diversas actuaciones en el Centro de Historias, con entrada libre. El viernes 2 de noviembre tendrá lugar un Maratón de Títeres. A las 17:00 horas la compañía ecuatoriana TITIRITAINAS representará "Sopa de ladrones", a las 18:00 horas los argentinos TEATRO PIZZICATTO  "Caballero sin caballo" y finalmente a las 19:00 horas, también desde Argentina TEATRO CHACHAKUN "Un secreto increíble".

No hay comentarios:

Publicar un comentario