Hasta el 4 de noviembre- Aragón con Gusto

Desde el 26 de octubre y hasta el 4 de noviembre se está celebrando el Festival Gastronómico "Aragón Con Gusto"  que además de talleres de cocina en directo, catas, degustaciones y charlas... hay un montón de actividades entre las que destacan varias dirigidas a los menudos y menudas de la casa.

Una serie de talleres organizado por Esciencia en colaboración con Mercados del Ayuntamiento de Zaragoza  para celebrar Halloween. 





“Cookies, Ciencia o Susto” Elaboración de dulces con la ayuda de la ciencia destinado a niño y niñas entre 5 y 9 años. Viernes, 2 de noviembre, 3 pases a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas. Mercado Central Provisional (Plaza de Lanuza). Precio gratuíto con la entrega de tiques de compra de un valor igual o superior a 10 euros del propio mercado con fecha del día del evento por cada participante. 

“Monster Lab" Ciencia y cocina para niños. Cocinaremos huesos de esqueleto que estarán de miedo. Para niños y niñas  de 5 a 9 años Viernes, 2 de noviembre, 3 pases a las 17:00,18:00 y 19:00 horas. Mercado de Valdespartera (Pº de Los Olvidados, 20) Actividad gratuíta con la entrega de tiques de compra de un valor igual o superior a 10 euros del propio mercado con fecha del día del evento por cada participante.






 “R.I.P. Halloween Sweets”. Elaboraremos dulces monstruosos con ayuda de la ciencia; tumbas con chocolate, slime comestible y nuestro “¿Truco o trato?" científico en las que cocinaremos huesos de esqueleto que estarán de miedo. Destinado a niños y niñas entre de 5 a 9 años. Sábado, 3 de noviembre, 3 pases a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas. Mercado San Vicente de Paul (C/ San Vicente de Paul, 24, Mercado, Espacio Gastronómico de la planta 1ª). Actividad gratuíta por la entrega de tiques de compra de un valor igual o superior a 10 euros del propio mercado con fecha del día del evento por cada participante.



Información e inscripciones https://goo.gl/forms/M95v6fWkrQCNa9Kk1










No hay comentarios:

Publicar un comentario