Este domingo, 9 de septiembre, se estrena “El Mercado de Los Porches”, una nueva y creativa cita en Los Porches del Audiorama

Se celebrará de 10 a 15 horas, en el Centro Comercial de La Romareda, que acogerá cada mes esta muestra repleta de propuestas interesantes de artesanía, diseño y alimentación

El centro comercial Los Porches del Audiorama (plaza Emperador Carlos V) estrena el próximo domingo, 9 de septiembre, “El Mercado de los Porches”, una nueva y atractiva cita mensual que llegará repleta de propuestas interesantes de artesanía, diseño y productos gourmet. Se celebrará de 10 a 15hs, en la plaza interior del Centro Comercial de La Romareda, y contará en su primera edición con más de 25 puestos de moda y objetos de diseño firmados por creadores locales, una amplia muestra de productos originales y artesanos, y también propuestas gourmet para degustar y llenar la despensa de productos llenos de sabor. Además, el vermut de “El Mercado de los Porches” será amenizado por los bares y restaurantes del centro comercial que ofrecerán una selección especial de tapas y concursarán recibiendo los votos del público asistente para añadir emoción a la mañana del domingo.

“El Mercado de Los Porches” es una iniciativa conjunta impulsada por el centro comercial Los Porches del Audiorama y la asociación cultural Hoja de Ruta 80, que cuenta con la experiencia de otra exitosa iniciativa, el Mercado del Cierzo que ya ha celebrado varias ediciones en el Casco Histórico de la ciudad. La centralidad y buena comunicación del centro comercial ubicado junto al estadio de La Romareda, la Universidad y el Parque Labordeta, han sido claves para crear esta nueva cita que apuesta por dar visibilidad al mundo artístico, creativo y al pequeño comercio.

“El Mercado de los Porches” llega para quedarse y se celebrará una vez al mes, siempre en domingo, en el centro comercial Los Porches del Audiorama, y durante las fiestas del Pilar tendrá una edición especial los días 11, 12, 13 y 14 de octubre.

Para Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama, “es ilusionante acoger y ofrecer a la ciudad este nuevo espacio para dar a conocer las creaciones tan auténticas y de calidad que ofrecen excelentes artistas, diseñadores y artesanos”. La propuesta ya ha despertado gran interés en redes sociales, y todo está listo para que “El Mercado de los Porches” se estrene con éxito este domingo como un nuevo y atractivo motivo para sumarse al lema del céntrico centro comercial de La Romareda.


PROGRAMACIÓN

10 a 11:30 Taller de pintura de mandalas
11:30 a 13:30 Taller de collage
12:00 Concierto
Todas las actividades son gratuitas y el acceso libre hasta completar el aforo.
Durante toda la mañana concurso de tapas (tapa más bebida 2,50€)

Más info en Los Porches del Audiorama
#Quedamosenlosporches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario