En septiembre, visitas teatralizadas en el Monasterio de Veruela

Si estás pensando en hacer una escapada para que la vuelta al cole sea un poco menos dura, este plan te va a encantar.

Desde el mes de agosto, a Diputación de Zaragoza (DPZ) ha impulsado unas divertidas visitas teatralizadas para conocer un poco mejor el Monasterio de Veruela.


Las visitas, bajo el nombre de "Veruela ora et labor" y "Leyendas e intrigas entre las murallas de Veruela" son las dos propuestas para disfrutar del Monasterio, dependiendo del día que se asista. La primera de las visitas esta protagonizada por dos simpáticos monjes que explican su día a día de una forma didáctica y divertida para, posteriormente, finalizar con un breve concierto, a cargo de la Coral Turiasonense, de música gregoriana. Por otro lado, la visita basada en leyendas e intrigas convierte a los asistentes en protagonistas y cómplices de los mayores secretos del Monasterio. El grupo de teatro de Tarazona "La Ciudad no es para mí" dirige esta original visita.

Ambas propuestas son aptas para todos los públicos y gratuitas (adquiriendo la entrada del Monasterio: gratuita para menores de 12 años; 1,80€ para mayores de 12 años, 0,60€ para pensionistas).

¿Cuándo?
15, 16, 22, 23, 29 y 30 de septiembre de 2018. A las 18 horas (duración aproximada 75 minutos. Necesario asistir 15 minutos antes del inicio).

¿Cómo reservar?
Aforo limitado. Reservas en el teléfono del Monasterio de Veruela, 976 649 025, o enviando un correo electrónico a monasteriodeveruela@dpz.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario