Noche en Blanco 2018

La Noche en Blanco volverá a ser este año una gran fiesta nocturna de la cultura en que toda clase de actividades culturales, musicales y artísticas tomarán las calles de Zaragoza..

La programación de la Noche en Blanco en Zaragoza 2018 se desarrollará a lo largo de todo el día 23 de junio desde las 10 de la mañana y contará con actividades para todos los públicos, también el infantil, que podrá disfrutar de talleres, juegos, animación y visitas guiadas especialmente pensadas para ellos. 

Pero si algo hace especial a La Noche en Blanco es su horario extendido, que permitirá a los zaragozanos visitar numerosos espacios culturales hasta las 02.00 de la madrugada. Entre estos espacios estarán también algunos que habitualmente no pueden visitarse fácilmente, o al menos no en horario nocturno, como es el caso de el faro de la Cámara de Comercio, de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, o de la torre y claustro de de San Pablo y de la torre de la Basílica del Pilar.

Junto con las visitas guiadas, se podrá disfrutar de toda clase de actividades musicales y artísticas. Toda la programación de la Noche en Blanco, aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario