El Teatro Arbolé abre por vacaciones

El Teatro Arbolé abre un verano más por vacaciones y prueba de ello es que desde el miércoles 27 de junio y hasta el viernes 20 de julio nos propone una serie de sesiones infantiles matinales y con horario especial de tarde entre semana, a precio único: 6€

Una buena opción cuando se trata de que los más pequeños disfruten de un ocio inteligente durante sus vacaciones escolares.

Funciones matinales en Teatro Arbolé:
  • Miércoles 27 de junio a las 11.00 horas: Cinco lobitos.
    Cinco pequeñas historias protagonizadas por los cinco lobitos que cuidaba la loba de la famosa canción. Una historia que ayudará a los más pequeños a desdramatizar la figura del lobo. 
  • Miércoles 4 de julio a las 11.00 horas: El caballero negro.
    En esta función musical para todos los públicos conoceremos las disparatada historia de amor del caballero andante Pelegrín y la princesa Madalena, en la que conseguirán vencer al dragón y gobernar el reino del Pollo frito.
  • Miércoles 11 de julio a las 11 y a las 17.00 horas y viernes 20 de julio a las 11.00 horas: Leocadia y los ratones
    Un espectáculo especialmente pensado para niños de entre 2 y 6 años en el que podremos disfrutar de una versión alocada del clásico de La Bella Durmiente gracias a la bibliotecaria Leocadia, a los ratones de biblioteca el Ratón Pérez y la Ratona Pereza y a Laura, una usuaria de la biblioteca.
  • Martes 17 de julio y Miércoles 18 de julio a las 11.00 horas: Amor de cuentos
    Una selección de cuentos basados en poemas de Alberti, Bécquer, Machado y Gloria Fuertes pensados para niños a partir de 3 años. Cuentos y de poemas que acariciarán los sentidos y harán sonreír al corazón de nuestros peques.
Junto con estas funciones matinales, son muchas las actividades para todos los públicos que podemos encontrar en la programación de verano de Teatro Arbolé y entre las que por supuesto, no faltarán ni la música ni tampoco el teatro. Podéis consultar la programación completa aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario