Despierta la creatividad de tus Menudos con los campamentos urbanos Kikiriciencia

Si tus peques son unos investigadores natos que sienten curiosidad por todo lo que les rodea, este verano tienen una cita en los campamentos urbanos científicos Kikiriciencia.

Pensados para niños de 5 a 12 años, están organizados por  Esciencia y tendrán lugar en el centro comercial Los Porches del Audiorama del 25 de junio al 27 de julio.

Esciencia es una empresa aragonesa creada en 2006 cuyo objetivo es acercar la ciencia a todos los públicos de un modo diferente, original e innovador. Motivo por el que realiza exposiciones y charlas para escolares y colegios; servicios de marketing para empresas con la ciencia como protagonista, así como servicios para la divulgación de la ciencia en entornos como universidades, centros de investigación y fundaciones. Recientemente ha decidido instalar su sede en Los Porches del Audiorama, de ahí que los campamentos urbanos Kikiriciencia se celebren en el centro comercial de la Romareda.

Las colonias se realizarán en cinco turnos de una semana de duración, de lunes a viernes y en horario de 08.00 a 16.00 horas o de 08.00 a 13.30 horas en función de si se elige, o no, la opción de comida.

En Kikiriciencia los niños podrán disfrutar del verano de un modo diferente gracias a una programación didáctica muy completa en la que no faltarán arte, cocina, aventura, deporte, y sobre todo, mucha ciencia.

El plazo de inscripción para participar en Kikiriciencia ya está abierto. El número de plazas está limitado a un máximo de 30 niños, por lo que si le interesa a tus peques, lo mejor es que te des mucha prisa. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: http://campamentoscientificos.es/inscripciones-kikiriciencia-2018/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario