Conviértete en un verdadero Superhéroe Científico con las colonias de verano de Plaza

El Centro Comercial Plaza Imperial acogerá del 25 de junio al 17 de agosto unas colonias de verano con la diversión y la ciencia como protagonistas.

Impartidas por Es Ciencia, empresa aragonesa pionera en la creación de herramientas innovadoras para la divulgación de la ciencia en España, las colonias científicas están dirigidas a niños de entre 3 y 12 años y se realizarán en turnos semanales. Una oportunidad para que los más pequeños experimenten, despierten su creatividad y por qué no, encuentren su vocación científica. 

Las colonias urbanas Superhéroes Científicos darán comienzo a las 08.30 y finalizarán a las 13.30 o 15.30 horas en función de si los Superhéroes eligen quedarse a comer o no. Además, los miércoles disfrutarán de un almuerzo saludable patrocinado por Supermercados Simply. 

Un verano de diversión y ciencia que permitirá que los más pequeños pasen un rato divertido mientas se relacionan con otros niños, aprenden sobre ciencia y descubren sus superpoderes.

Más información e inscripciones llamando al teléfono de Plaza Imperial 87 530 900 o en la web http://campamentoscientificos.es/superheroes-plazaimperial/



No hay comentarios:

Publicar un comentario