Pepín Banzo nos espera "Magiareta perdido" en El Sótano Mágico


El mago, payaso, músico, showman y persona Pepín Banzo, nos espera este fin de semana en El Sótano Mágico (Calle San Pablo, 43) con una ración doble de magia con su espectáculo "Magieando"

Pepín Banzo lleva más de dos décadas sobre los escenarios participando en diversas formaciones teatrales y musicales se lanza al más difícil todavía, dejar en el armario la multitud de trajes y personalidades a los que nos tiene acostumbrados en sus shows saliendo a escena solamente con un chaqué, una chistera y su varita mágica

La sesión del sábado 21 de abril a las 18.00 horas será una sesión de magia familiar en la que tendremos magia, música, humor y muchas sorpresas más. Por su parte, la sesión del sábado 21 de abril las 22.30 horas, será igualmente una sesión para todos los públicos en la que no faltarán la magia de salón, el humor y la música. 

Las entradas para adquirir a cualquiera de las dos sesiones tienen un precio de 6€ (con reserva y venta anticipada) y de 7€ (en taquilla sin reserva). ¡Ah! Y los menores de 3 años, tienen entrada gratuita.

No te pierdas la oportunidad de pasar un rato divertido gracias a este gran showman aragonés. El único "riesgo" que correrás será el de acabar "Magiareta" como él.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario