Letras bonitas y muchos regalos en los Premios del Concurso de Caligramas Los Porches del Audiorama

Ilusión y muchas sonrisas fue lo que se vio el pasado 26 de abril en las caras de los escolares que asistieron a la entrega de Premios del I Concurso de Caligramas del Centro Comercial Los Porches del Audiorama. Un concurso que ya en su primera edición ha contado con la participación de más de 300 alumnos del Colegio Romareda.

Los cincuenta finalistas, sus familias y amigos, y los anfitriones del centro comercial de La Romareda compartieron un evento lleno de dulces y divertidas sorpresas para premiar la creatividad de obras hechas con letras bonitas y buena caligrafía. Los premios, presentados por el animador Juanjo Martínez, fueron entregados por profesores del Colegio Romareda y el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, quien felicitó a los concursantes “por la creatividad de los originales caligramas que se han recibido, llenos de ingenio y que dicen mucho del talento que apuntan ya sus jovencísimos autores”.

Todas las obras de los participantes se han podido ver y votar a través del facebook de Los Porches del Audiorama (ver en este enlace), y ayer se revelaron los 12 ganadores en las cuatro categorías en concurso. Alejandra Villanova, ha sido primer premio de 3º y 4º de Primaria, seguida de Alba Pascual e Iseya Fernández. De 5º y 6º de Primaria, los ganadores han sido Manuela Mora, en primer lugar, Lucía Viela y Ana Franco, en segundo y tercero. Y en la categoría de 1º y 2º de la ESO, primer premio para Lucía Adell, segundo para Inés Lacruz y tercero para Rodrigo Pin. Y, además, premios del Jurado para Álvaro Solans, Nerea Fernández y Paula Júlvez.

Entre los premios que obtuvieron los ganadores hubo partidas de láser, un mes de clases de baile, entradas para el Parque de Atracciones y el Acuario, cenas en familia en los restaurantes del centro, plantas, e incluso, camisetas del Real Zaragoza firmadas por los jugadores. En el acto, que tuvo lugar en la plaza interior del centro comercial, no faltaron tampoco sorpresas muy dulces en forma de merienda para los asistentes, así como sorteos y obsequios inesperados que gustaron tanto a mayores como a pequeños.

Una tarde llena de sorpresas para todos los participantes, gracias a los regalos ofrecidos por colaboradores como el Real Zaragoza, Acuario y Parque de Atracciones y los operadores del centro comercial Los Porches del Audiorama: Laser Space, la escuela de baile Dance & Style, Simply Audiorama, Valentina floristería, gimnasio MT Fitness, Mémora y las cafeterías y restaurantes Izas, Restaurante Galerna, D´Jorge y Terraza Los Porches.

Y próximamente...

La programación para el próximo mes de mayo en el centro comercial Los Porches del Audiorama ya tiene dos fechas señaladas: el 5 de mayo, Día del Fútbol, y 13 de mayo, Torneo de Ping Pong. #QuedamosenlosPorches


No hay comentarios:

Publicar un comentario