Los miércoles, en Harinera ZGZ: Taller Puppets Maker, aprende a crear tu propio muñeco

El taller Puppets Maker da a los niños de entre 6 y 11 años la mágica oportunidad de crear sus propios muñecos y decorados con los que aprender a grabar pequeñas producciones audiovisuales. Una forma de dar rienda suelta a su creatividad al tiempo que trabajan su capacidad artística y aprenden distintas técnicas de elaboración de muñecos, construcción de decorados con materiales reciclados o nociones básicas de realización y edición de vídeo.

Un taller completítisimo y gratuito que se imparte cada miércoles en Harinera Zgz de 17.30 a 19.30 horas en el que los personajes creados de cero cada trimestre versan sobre una temática diferente (circo, monstruos y zombies, hadas y duendes, etc.)

El proyecto final de este curso impartido por la artista Laura Guarnieri, incluye la realización de un Festival de Cine infantil con los muñecos y decorados creados por los niños.

Aunque el curso tiene carácter trimestral, los niños y niñas interesados pueden incorporarse a lo largo de todo el año. Para inscribirse solo tienen que mandar un e-mail a harinerazgz@gmail.com o hacerlo presencialmente en Harinera ZGZ en horario de lunes a domingo de 10 a 21 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario