Sábado 16 y domingo 17 de marzo, Jean Phillipe, el Rey de la Globoflexia, en El Sótano Mágico


El Sótano Mágico acoge este finde, sábado 17 de marzo a las 18:00 horas y el domingo 18 en doble sesión a las 12:00 y 18:00 horas el espectáculo de magia familiar del francés Jean Philippe Atchoum.
El rey de los globos “Látex King” pisa por primera vez el escenario del Sótano Mágico para acercarnos a un espectáculo único con el que ha recorrido medio mundo. Jean-Philippe Atchoum “Jeanphy” llega con su corte de interminable látex que se retuerce, se transforma, gira y estira para crear un original juego escénico al que nos invita a participar.



Jeanphy es un mago que no se cansa de experimentar nuevas ideas; y que ha conseguido fusionar magia y globoflexia de una manera sublime.

JeanPhi se considera hombre del mundo, pues se lo recorre como conferenciante o realizando sus espectáculos en diversos teatros, salas y festivales. Es profesor en la Escuela de Circo de Burdeos y de la prestigiosa Escuela Mágica de Ana Tamariz. Ha sido galardonado a nivel internacional y es un artista asiduo al Magic Casttle de Los Ángeles (Hollywood).

Entrada: 6€ (anticipada y reservas) 7€ (taquilla)

EL SÓTANO MÁGICO C/ San Pablo, 43 local ZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario