Esta Semana Santa, teatralizaciones en la casa natal de Goya en Fuendetodos


Los visitantes que acudan a Fuendetodos en Semana Santa o cualquiera de los domingos y festivos del mes de abril, podrán disfrutar de las representaciones teatrales en la casa natal de Goya que ha organizado el Ayuntamiento y la Diputación de Zaragoza.

Serán la Duquesa de Alba y la Maja Vestida, dos personajes importantes en la vida del pintor aragonés y que le conocían bien, quienes acompañarán a los turistas en su recorrido por la vivienda repasando en clave de humor. Juntas repasarán los momentos más importantes de la vida de Goya y explicarán cómo haber nacido en este pequeño municipio zaragozano, marcó tanto sus cuadros como su personalidad.

Las teatralizaciones se llevarán a cabo los días 27, 30 y 31 de marzo y los días 1, 8, 15, 22, 23 y 29 de abril. Durarán unos 25 minutos y se podrán ver en tres horarios distintos: a las 11.30, a las 12.30 y a las 13.30 horas. En cada una participarán un máximo de 20 personas que podrán inscribirse en esta actividad al llegar a Fuendetodos. El coste de la actividad son 3 euros e incluye la entrada a la casa natal de Goya, a la sala Ignacio Zuloaga y al Museo del Grabado.

La representación ha sido diseñada por la gestora cultural Olga Larrubia y serán las actrices las actrices María Díaz de Rada y Catalina Pueyo Banzo quienes den vida a la Duquesa de Alba y la Maja Vestida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario